Esto implica desde la Visión, Misión, Estrategia, KPI, Objetivos y Valores, así como también Cuadro de Mando Integral, Alianzas Estratégicas y Business Performance Managment & Business Intelligence.

Por Negocios entendemos aquella metodología que le permita a su empresa mejorar sus ingresos por ventas. Esto implica conocer el mercado, definir su propuesta de valor, generar las herramientas del proceso y lograr que su equipo (presente o próximo), se las apropie y ayude a mejorar el resultado de su empresa.

Asesoramiento en procesos, organización y método, no exclusivamente vinculado a aspectos informáticos. Aconsejamos y ayudamos a optimizar los actuales procesos de las distintas áreas de la empresa.

La Gestión de RRHH incluye desde Liderazgo y Motivación, Coaching y Trabajo en Equipo, cambio Organizacional, Toma de Decisiones y Administración efectiva del tiempo, así como también subprocesos de RRHH (Administración, Provisión, Aplicación, Mantenimiento, Desarrollo y Control).

KYPRO brinda asesoramiento en tecnologías de la información que -en base a un análisis pormenorizado de la situación actual y explorando diferentes alternativas- propone aquellas soluciones concretas que mejor se alinean con las metas de productividad y con los estándares de atención al cliente a los que aspira la empresa.

Contamos con colaboradores externos cuidadosamente seleccionados que, bajo nuestra supervisión y coordinación, permiten liberar a la empresa de tareas que tradicionalmente realiza su área de sistemas, lográndose de esa manera un abaratamiento de costos.

Diseño y desarrollo de programas especialmente requeridos por una empresa, no necesariamente relacionados con nuestros productos, y que incorporan nuevas funcionalidades específicas.

 
 

novedades>>

Director Comercial Simón Fuhrman, habla acerca de la presencia de Kypro en el Evento Genexus México. ampliar / Lanzamiento de la nueva identidad corporativa ampliar / Recibimos el apoyo de un fondo de inversión ampliar / Comenzamos a trabajar en Santander ampliar / Comenzamos a trabajar en Ayax- Toyota ampliar /