Soluciones en gestión

Soluciones en gestión

Somos especialistas en soluciones en gestión para la toma de decisiones empresariales

Toma de desiciones
Comprometidos en mejorar su gestión

Quiénes somos

Desarrollamos e implementamos soluciones integrales en empresas de mediano y gran porte, contando con un equipo humano con más de veinte años de experiencia.

Proveemos la integración entre un sólido ERP y consultoría de gestión empresarial, lo cual proporciona, además de una óptima calidad de nuestros productos y servicios, una relación de compromiso con nuestros clientes lo que constituye un diferencial de nuestra empresa frente a otros actores del mercado.

Esa relación de compromiso se concreta en una búsqueda de la solución más adecuada a cada situación, en un estricto cumplimiento de los plazos acordados y en un activo seguimiento de las soluciones implementadas:

| Funcionalidades:
 Logramos las mejores prestaciones World Class.

| Flexibilidad:
 Por ser Software Factory tenemos la capacidad de adaptarnos al cliente.

| Servicio:
 Uno de los principales diferenciales valorados por clientes.

| Valor:
 En el nivel más competitivo en relación precio – calidad.

Soluciones integrales

Productos

KP es un sistema de gestión ERP (Enterprise Resource Planning) capaz de gestionar y controlar información en tiempo real proveniente de las diferentes áreas de la empresa. KP provee la información consolidada necesaria para el análisis de información, lo que permite optimizar la toma de decisiones.

El sistema está compuesto por módulos que pueden funcionar tanto en forma conjunta como independiente, conformando así un paquete de soluciones integral y homogéneo para facilitar la labor diaria.

Contable

Sistema de gestión administrativa que resuelve la contabilidad central, analítica y financiera. Sumamente versátil y capaz de adaptarse a distintas necesidades operativas sin necesidad de invertir en costos de personalización adicionales.

Trasciende las prestaciones de un Sistema Contable convencional. Su facilidad de uso, el alto nivel de automatización de sus procesos y su capacidad de brindar tanto información de gestión como gerencial, lo convierten en el soporte ideal para gestionar su Empresa y potenciar la toma de decisiones.

| Multiempresa y Multimoneda
| Contabilidad Fiscal y Analítica
| Gestión Integral de Deudores y Acreedores
| Análisis por Auxiliares, Centros de Costos, Proyectos, etc.
| Información Gerencial

Pagos

Sistema integral de pagos que permite gestionar los egresos financieros en forma organizada y planificada, diferenciando etapas en la ejecución y autorización de los mismos.

Activo fijo

Sistema de administración de bienes de uso, sumamente flexible, que permite la definición de varios criterios de amortización y reevaluación, y que a sus prestaciones naturales agrega funcionalidades de inventario.

| Multiempresa, Multimoneda
| Múltiples criterios de Revaluación y Amortización
| Generación Automática de Asientos Contables
| Seguimiento físico del Bien de acuerdo a ubicaciones definidas por la Empresa
| Manejo de Inventarios por ubicación fija, valor, etc.
| Seguimiento histórico de Modificaciones, incorporaciones, etc.
| Identificación por Códigos de Barras de cada Bien
| Informes para Organismos de Contralor

Stock

Sistema de gestión que permite la administración integral y centralizada de todos los inventarios de la empresa. Conjuga naturalmente módulos de producción, ventas, puntos de venta, compras, contabilidad y activo fijo, posibilitando una exacta ubicación de la mercadería, a la vez que genera, en forma automática, el costeo de la misma.

| Multiempresa
| Multidepósito
| Conversión de Unidades de Medida
| Costeo simultaneo por criterio Fiscal y Gestión
| Costeo especial para armado de Autos
| Valorización (FiFo, LiFo, Promedio, Ult. Compra)
| Alertas por Stock Mínimo, Máximo, etc.
| Manejo de Artículos Compuestos y Equivalentes
| Códigos de Barras, de origen e internos
| Maneja Depósitos simples o estructurados
| Contabilización Automática

Compras

Sistema que ayuda a racionalizar, automatizar y optimizar la gestión de compras. Posee un gran alcance , ya que su ciclo operativo se inicia en la posibilidad de que un usuario final registre en el sistema la necesidad de reposición de una determinada mercadería y culmina con el ingreso de la factura del proveedor, generada a partir de la orden de compra.

| Automatización total de la Gestión
| Adaptado a todo tipo de esquema operativo
| Gestión de Necesidades
| Solicitudes de Precio
| Decisión de Compra
| Orden de Compra
| Recepción de la Mercadería
| Cumplimiento de Necesidades
| Imputación contable automática
| Aplicación de consumo a Centros de Costo
| Unificación Monetaria y de Condiciones Comerciales

Importaciones

Diseñado para soportar los más altos requisitos en materia de importaciones, tiene como objetivo principal el cálculo y la estimación de costos de cada uno de los productos antes de su importación, para permitir la mejor toma de decisiones. Asimismo facilita el seguimiento de las tareas y la documentación a completar durante todo el proceso.

| Multiempresa
| Multimoneda
| Estimación de Gastos antes de Importar
| Seguimiento de la Documentación
| Seguimiento de Gastos de cada Carpeta
| Provisión de Gastos
| Contabilización automática de Costos y Gastos
| Determinación de Costo Final de cada producto

Ventas

Sistema de gestión comercial totalmente paramétrico que permite la administración integral y centralizada del ciclo de pedido, venta y facturación. Para ello se apoya en la definición de un workflow que incluye los diferentes roles y tareas involucradas.

| Sistema de Gestión Comercial totalmente paramétrico que permite la administración integral y centralizada del ciclo de pedido, venta, facturación y servicio postventa de su empresa.
| Se apoya en la definición de un workflow que incluye los diferentes roles y tareas involucrados.
| Interfaces y consultas web para vendedores y distribuidores.
Administración de garantías.
| Lista de Precios Globales, por Ramo, por cliente.
| Planificación de Necesidades por Pedidos.
| Agilita el cumplimiento de los pedidos mediante su categorización.
| Manejo de pendientes a los clientes (back orders), comprometidos para clientes, mercadería de terceros, etc. Control de límites de crédito del cliente en la facturación (alertas, autorizaciones).

Factura electrónica

Sistema de Factura Electrónica para la emisión de comprobantes fiscales electrónicos (CFEs), totalmente integrado con el ERP.

Permite la gestión completa del ciclo de envío y retorno de los Comprobantes Fiscales Electrónicos (CFEs).

| Navegar en una interfaz simple e intuitiva
| Mantenerse actualizado en cuanto a la legislación
| Validación previa antes del envío a la DGI
| Envío del CFE a la DGI
| Envío del Reporte Diario a la DGI
| Alertas y comunicados sobre el sistema para el usuario
| Tratamiento de los retornos de la DGI
| Disponibilidad de la consulta del CFE por parte del receptor, por medio de un portal
| Consulta de los CFE recibidos y acuses de recibo.

Metodología

ERP (Enterprise Resource Planning)

Nuestra metodología se basa en diferentes elementos:

| Haber participado de diferentes procesos de certificación y acreditación a diferentes normas internacionales.

| Haber superado exigencias y estándares de calidad de empresas multinacionales de diferentes rubros, como por ejemplo financieras, retail, servicios, etc.

| Haber formado a nuestro equipo en las normas más exigentes a nivel internacional

Clientes

Movistar
Toyota
Ecotecno
Beltrame
Asociación Médica San José
Gómez Platero
Fortune
daPie
Automóvil Club del Uruguay
Securitas
Equipos
Cooperativa Médica de Florida
Urusal
HA & Asociados
Chery
uytech
Luckymont
Elven
Ashiwea
Phelox

Equipo

El equipo de Kypro está integrado por profesionales con experiencia y probada trayectoria tanto en empresas nacionales como multinacionales, implementando y coordinando proyectos en diferentes países.


Equipo Gerencial:

Federico Helbling

Federico Helbling

Federico Helbling es Analista de Sistemas, título que obtuvo en la Universidad ORT en el año 1996, especializándose en el desarrollo de software y administración de bases de datos.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de Tecnologías de la información, liderando proyectos de desarrollo e implementación de software, tanto a nivel nacional como internacional.

Luego de realizar experiencias laborales en empresas multinacionales como Saceem y Volt Autologic, se integra en 1997 al equipo de trabajo de Dharma Consultores como Analista Genexus, pasando a ser director en el año 2000. En este periodo participa en proyectos para empresas de primer nivel como, Coca Cola, Levis, Frigorífico Canelones y Movicom. Además de estar encargado del producto estrella, el sistema contable, dando soporte a más de 20 empresas, en distintas plataformas informáticas.

En el 2002 funda la empresa Akros, donde realiza tanto tareas comerciales como de implementación de software en distintos países, como ser Colombia, Ecuador y El Salvador.

En el año 2004 crea la actual Kypro Soluciones en gestión, con la visión de ser una empresa tecnológicamente de primera línea, basada en el compromiso, honestidad y responsabilidad de sus integrantes.

Federico participó de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) y Endeavor, organizaciones en las que se capacitó e intercambió experiencias con otros emprendedores y empresarios.

Leonardo Malnati

Leonardo Malnati

Leonardo Malnati es Analista en Computación, título que obtuvo en diciembre de 1997 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

Se ha desempeñado como Consultor en proyectos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de Soluciones de Gestión en proyectos de mediano y gran porte, sobre todo administrativa-financiera, lo que ha permitido conocer diferentes escenarios y realidades.

A lo largo de su carrera ha participado de una variedad de proyectos, como ser: Consultor en la Universidad del Trabajo, Proyecto UTU-BID para el Fortalecimiento de la Educación Pública (1998), Desarrollo del sistema de gestión de Laboratorio del Centro de Cómputos de la institución CASMU (2000); Consultoría para la sección Compras y Abastecimiento del Banco de la República Oriental del Uruguay (2001); Dharma consultores hasta agosto de 2002 y luego AKROS soluciones informáticas y a partir de diciembre de 2004 a la actualidad integra KYPRO soluciones en gestión.

Contacto

Montevideo, Uruguay

Deje su mensaje y con gusto le responderemos

Uruguay